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¿Cómo lo hacemos?

En Reserva-T ofrecemos un sistema de reservaciones totalmente nuevo, los clientes descargan la aplicación de Reserva-T y buscan lo que necesitan. Al estar registrado con nosotros podrás ser uno de los establecimientos que el cliente puede escoger. Tú defines tus horarios, disponibilidad y los servicios que ofreces y cuando un cliente realice una reservación te enviaremos un correo con la información completa y con el código QR de confirmación

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Selecciona el plan que más te convenga y completa el formulario

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Añade tus servicios, horarios, días hábiles y ajustes de reservación

¡Listo!

Tu establecimiento estará disponible para recibir reservaciones

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Panel Administrador

Te damos acceso al panel administrador para que gestiones tus reservaciones y configures la manera en la que los clientes realizan las reservaciones.

Define tus días y horarios hábiles.

Acepta/Cancela reservaciones.

Gestiona los servicios que ofreces.

Obtén reportes sobre tus reservaciones

Lista de espera

Tus clientes lo único que tendrán que hacer para estar en tu lista de espera será escanear un código QR con la aplicación, seleccionar servicio y ¡LISTO!. En tan solo unos segundos tu lista se actualizará en TIEMPO REAL.

Genera el código QR de cada sucursal.

Acepta/Cancela clientes de tu lista de espera.

Notificaciones automáticas a los clientes de cuando su turno se acerca

Al aceptar un cliente se realiza la reservación y el lugar queda bloqueado.

Menú Digital

¡Hacemos las cosas fáciles y sencillas! Ya no tendrás que preocuparte por que tu menú digital esté siempre actualizado, EVITA MÁS Y MÁS PAGOS al tener TODO EN UNA SOLA PLATAFORMA.

En menos de 1 minuto tendrás tu MENÚ DIGITAL COMPLETO con CÓDIGO QR directamente desde SoftRestaurant

No necesitas crear producto por producto, todo se obtiene de SoftRestaurant

Tus clientes pueden ver tu menú desde la app

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¡POR LANZAMIENTO TODOS LOS PLANES TIENEN 1 MES COMPLETAMENTE GRÁTIS!

VALIDO HASTA EL 31 DE MAYO

Gratis

$0 / Por Siempre

  • 3 Reservaciones por Día
  • Panel Administrador para Gestión de Reservaciones
  • Solo 1 Cuenta Administrativa
  • Reportes En Tiempo Real
  • 1 Sucursal
  • Publicidad en Aplicación RESERVA-T

 

 

 

 

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Básico

$899/ + IVA mensual

  • 10 Reservaciones por día
  • Panel Administrador para Gestión de Reservaciones
  • Hasta 5 Cuentas Administrativas
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  • Publicidad en Sección de Destacados Aplicación RESERVA-T
  • Sincronización de reservaciones con Google Calendar
  • Para RESTAURANTES Y BARES Integración Directa con SoftRestaurant Para Menú Digital

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  • Reservaciones Ilimitadas
  • Panel Administrador para Gestión de Reservaciones
  • Cuentas Administrativas Ilimitadas
  • Reportes En Tiempo Real
  • Sucursales Ilimitadas
  • Publicidad en Sección de Destacados en Aplicación RESERVA-T
  • Lista de Espera mediante código QR
  • Sincronización de reservaciones con Google Calendar
  • Para RESTAURANTES Y BARES Integración Directa con SoftRestaurant Para Menú Digital

Preguntas Frecuentes

Hay muchas preguntas que puedes estar haciéndote ahora mismo, estás son algunas de las que nos hacen regularmente. Si tienes alguna otra duda sobre como funciona Reserva-T envíanos un correo a hola@reservat.com.mx ó llena el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto contigo.




    • ¿Cómo puedo ver quien me hace una reservación?
    • Te enviaremos un correo electrónico cada vez que algún cliente te haga una reservación, además podrás verificar las reservaciones recientes en tu panel administrador y decidir si aceptarlas o rechazarlas (verifica la configuración de tus reservaciones).

    • ¿Puedo cancelar una reservación?
    • Sí, así es. Al momento de realizar la cancelación le enviaremos un correo electrónico al cliente indicándole que has decidido cancelar la reservación, pero recuerda, los clientes suelen dar puntajes bajos al realizar una reseña de tu establecimiento, así que recomendamos cancelar únicamente cuando sea necesario. Para evitar cancelaciones configura adecuadamente tus disponibilidad en tu panel administrador.

    • ¿Cómo realizo el cobro de mis servicios?
    • Por el momento, Reserva-T no gestiona ningún pago del cliente hacia los establecimientos, toda unidad monetaria mostrada en la aplicación es meramente informativa y el cliente tendrá que realizar el pago en tus instalaciones como normalmente lo hacen.

    • ¿Qué pasa si atiendo a un cliente que no reservó mediante la aplicación?
    • Reserva-T muestra los lugares disponibles de tu establecimiento en base a las reservaciones registradas en nuestro sistema, es por eso que es OBLIGATORIO que si recibes a un cliente que llega sin reservación a tu establecimiento lo registres mediante la opción “Recepción” que encontrarás en el menú de tu panel administrador, de esta manera bloquearás el lugar y ya no se mostrará en la aplicación.

    • ¿Puedo cambiarme de plan si ya contraté uno?
    • Sí, puedes actualizar tu plan en el momento que desees pero el ajuste de tu cuenta se verá reflejado en tu siguiente cobro.

    • ¿Puedo cancelar mi suscripción?
    • Sí, entrando a tu panel de suscripción puedes darte de baja de tu plan y los cobros dejarán de realizarse.